"CUANDO LA VERDAD ESTÁ TODAVÍA CALZÁNDOSE LAS BOTAS, LA MENTIRA YA HA DADO LA VUELTA AL MUNDO" (Mark Twain)

lunes, 28 de mayo de 2007

Que alguien me lo explique


Decidme que lo he entendido mal, que soy un poco quisqui o que cojo las cosas por donde queman. Lo prefiero.

Resulta que me pongo a leer una crítica de "Piratas del Caribe III" del periódico local, que me tiene frita, pero es el que encuentro hasta en la sopa. Después de ponerla verde artísticamente, lo cual creo firmemente, dada la decadencia de la segunda parte, termina soltando: "Curiosa, por otra parte, la elusión de todo erotismo. Un dato significativo del infantilismo global del proyecto."

O sea, que, además de ser una chapuza en varios sentidos (por lo que venía diciendo anteriormente), resulta que no tiene erotismo. Para que nos hagamos una idea de la simplicidad de la peli. Es que no merece la pena, oigan. A dónde pretenderán ir con un film que no tiene ni erotismo.

Me dan hasta ganas de ir a verla.