"CUANDO LA VERDAD ESTÁ TODAVÍA CALZÁNDOSE LAS BOTAS, LA MENTIRA YA HA DADO LA VUELTA AL MUNDO" (Mark Twain)

viernes, 24 de agosto de 2007

Estos retrógrados intolerantes...

"Me sería dificil tolerar a alguien de por si tan intolerante, tan antigua y retrógada en lo sexual. (La señora siete polvos, (...) cree que los anticonceptivos fomentan la promiscuidad, y... ¿eso es malo?)"

Me lo he pensado mucho a la hora de poner esta porquería de frase en mi blog, pero como ejemplo del pensamiento pseudo-tolerante de hoy en día no tiene precio. Y como las cosas fuera de su contexto original pierden al menos una parte de su significación, voy a pasar a explicarlo un poco:
Se acababa de hablar de una madre de siete hijos (de ahí lo de los siete polvos) que había declarado en un programa de radio la obviedad que se atreve a decir muy poca gente: la inconveniencia de que las parejas homosexuales adopten hijos. La policía de su país, comprendiendo la peligrosa amenaza internacional que supone esta mujer y no teniendo otra cosa de qué ocuparse, le notificó inmediatamente que su caso de homofobia sería investigado. Si a esto añadimos que ella ha manifestado sin ningún complejo que los anticonceptivos fomentan la promiscuidad, no es de extrañar que haya despertado la secreta envidia de los que saben que no serían capaces de hacer lo que ella ha hecho. La única solución que encuentran es la difamación, el insulto revenido y desgastado de siempre, que ni para eso tienen imaginación.

Invito encarecidamente a visitar este artículo, que no tiene desperdicio.