"CUANDO LA VERDAD ESTÁ TODAVÍA CALZÁNDOSE LAS BOTAS, LA MENTIRA YA HA DADO LA VUELTA AL MUNDO" (Mark Twain)

jueves, 23 de octubre de 2008

Explicación de la entrada anterior

Pero, ¿cómo voy a poner yo un vídeo que hiera vuestra sensibilidad, con lo que yo os quiero? A ver, a ver, que no os habéis fijado en lo que os teníais que fijar.
Os avisé que pasarais ese minuto, que es superfácil, se corre el cursor y ya está. Mª Jesús se perdió el final, o sea, lo mejor. Lo interesante es ver cómo va y cómo vuelve cada una:
La que da a luz, es decir, la joven (en adelante distinguiré entre la joven y la niña), va retorcida de dolor, las está pasando negras. Incluso puede decirse que no la tratan muy bien, porque el médico del pasillo la hace esperar. La niña va toda derecha, con más miedo que vergüenza, pero va bien y la atienden en seguida. Durante la "operación" no se entera de nada, porque le ponen anestesia, mientras la joven da a luz con su correspondiente esfuerzo. Pero al final, la niña sale hecha un guiñapo, no puede ni bajar el escalón de la calle. La montan en el coche y no sabemos si llegó viva a casa. La joven sale detrás, toda pichi, por su propio pie, sin ayuda de nadie y con la criatura en brazos. Es feliz, va sonriente. Toma un taxi y se marcha. Se han cambiado las tornas.
Creo que es muy significativo y por eso lo puse.
Bueno, pero nada; hoy, para desengrasar, un vídeo de humor.