"CUANDO LA VERDAD ESTÁ TODAVÍA CALZÁNDOSE LAS BOTAS, LA MENTIRA YA HA DADO LA VUELTA AL MUNDO" (Mark Twain)

viernes, 15 de mayo de 2009

¡Pero qué mal perder tiene esta gente!



Me he acordado de estos tres monos cuando he leído la noticia. Pero nuestros queridos rojo-librepensadores no se han conformado con taparse discretamente los oídos. Han tenido que quitar la palabra a los parlamentarios del PP, que en ese momento debatían sobre el volumen de parados, con gritos y ataques varios, mostrando así, una vez más, su verdadero rostro.

Bastante claro quedó con el numerito de Cristina Fraga en Popular TV: esta gente tiene muy mal perder. Pero por si fuera poco, esta vez le han añadido la amenaza conveniente: "LA PRÓXIMA VISITA SERÁ CON DINAMITA". Al menos esta rima les ha quedado isosilábica. ¿Estarán por fin aprendiendo algo de cultura?

Sus hechos no lo demuestran. Hubieron de ser expulsados de la sala, ya que no reaccionaban a las llamadas de atención de la presidenta de la Asamblea. Demasiada paciencia tuvo. Yo habría recurrido a seguridad mucho antes.

Bien, si revienta próximamente el edificio, ya tenemos sospechosos. Ellos mismos lo han anunciado. Pero me temo que en un país (que yo adoro entrañablemente, a pesar de todo) donde caen de golpe casi 200 personas en un atentado todavía sin resolver, poco importaría un atentado a parlamentarios del PP, sobre todo si fuera efectuado por sindicalistas de izquierda. Afortunadamente, no creo que lo hagan. Otro defecto, uno más, de ellos es que tienen una bocaza enorme.

Aquí el vídeo de lo ocurrido. Si no lo veis, el enlace es éste:
http://www.youtube.com/v/Jn92VRS4yF8&hl=es&fs=1&rel=0